motoclub

Trial Open Cataluña

El febrero pasado, a la villa de Aitona tuvimos la fortuna de debutar en el Campeonato de España de Trial (CET). La jornada fue un total éxito, especialmente teniendo en cuenta que poco después se cancelaría el resto de pruebas del campeonato a causa de la entrada de la Covid-19 en nuestras vidas.

Después de una temporada congelada por el confinamiento, Aitona retoma la actividad y volverá a albergar, una vez más, el campeonato de trial Open de Cataluña. Esta vez, el formato será diferente, puesto que se tratará de dos pruebas en diferentes días. La fecha en cuestión será el primer fin de semana de octubre.

El Moto club Aitona informa que, coincidiendo con la celebración del Campeonato de Cataluña de Trial Open en Aitona, que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre, el club habilitará las instalaciones para poder acampar caravanas, hacer uso de la corriente eléctrica y del servicio de bar y restaurante.

Dentro de este recinto también habrá instalado lo paddock, dentro del cual habrá indicados los lugares por donde podrán circular las motos. En ningún caso se podrá entrenar dentro del recinto. Al paddock se podrá acceder a partir del viernes a las 14.00 h.

El espacio en cuestión se llama MIRADOR DE MONTEFIU, y se encuentra en la carretera entre Soses y Aitona (LP-7041), justo antes de llegar a este segundo pueblo.

El Moto Club Aitona está preparando 12 zonas -rocosas y boscosas- por cada uno de los días de competición, la mayoría variarán de un día al otro.

Finalmente, se respetarán todas las recomendaciones referentes a la pandemia por la COVID-19.