Premis

MEJOR CLUB ORGANIZADOR C.CATALUNYA

El pasado sábado 18 de julio fuimos galardonados, por segundo año consecutivo, como mejor club organizador de la prueba del Campeonato de Cataluña Open, la prueba la organizamos el 28 de abril de 2019, siendo la 8ª vez que lo organiza nuestro motoclub. El premio lo recogió nuestro vicepresidente, Jordi Òdena.

También fueron galardonados tres pilotos de nuestro motoclub, en Vicente Labaila como primer clasificado de la categoría Open +50, Julià Ribes como tercer clasificado en la Copa Catalana de Trial de Niños categoría Iniciación y Joan Ribes como tercer clasificado en la Copa Catalana de Trial de Niños categoría Alevín +8 gasolina. Queremos también felicitar a Marc Cots que se proclamó Campeón de Cataluña categoría Elite.

Este galardón nos anima a continuar organizando pruebas del Cataluña, así como también las otras que también preparamos, como el Campeonato Provincial, el Campeonato de Cataluña de Niños y el que estamos ahora organizando y que representa un gran reto, el Campeonato de España que se realizará el próximo día 9 de febrero.